En estos primeros meses en que dio inicio el nuevo consejo Directivo 2014 - 2015, el cual me honro en presidir, hemos tenido la más firme decisión de buscar el interés y bienestar común de nuestro Gremio, por medio de una mejor preparación y actualización de los temas que hoy nos incumben en nuestro quehacer profesional.
La sola Participación de todos, puede lograr que nuestro Gremio siga siendo, como hasta ahora, un organismo respetado y buscado por la sociedad Lagunera para una mejor opinión Profesional del Notariado.
Los miembros que formamos este Consejo Directivo pondremos todo nuestro mejor empeño y esfuerzo, para que nuestro gremio siga creciendo Profesionalmente día con día, y apoyar, en la medida de lo posible, las acciones encaminadas a lograr que el Estado proporcione un mejor servicio de sus oficinas, y se obtenga un pronto y expedito resultado en beneficio de nuestra sociedad y de nosotros mismos.
La Tarea es grande, pero más grandes son nuestros Asociados, a quienes invito a que nos unamos para alcanzar nuestros objetivos comunes y logremos Más de lo que buscamos.
Notario Abelardo Díaz Garza
Presidente